13 abr. 2026

Rubén Di Tore: “Solo 3.000 hinchas de River Plate”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.

locales_984020.JPG_11628647.jpg

Los hinchas de River Plate visitarán Asunción para el duelo copero ante Libertad.

Foto: Archivo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre la actualidad del Guma y brindando detalles de lo que será la disputa del partido de ida de cuartos de final de la Libertadores ante River Plate.

Libertad logró ante Trinidense su primer triunfo en el torneo Clausura al imponerse por 2-0 en el estadio Martín Torres. “La fe no se pierde nunca, el equipo jugo bien ante Trinidense”, arrancó diciendo.

Tocando el tema Copa, Di Tore aclaró la cantidad de hinchas de River Plate que podrán ingresar a La Huerta. “Máximo 3.000 personas, más que eso, no”, aseguró tajante.

Por último dio una buena noticia respecto a una de sus principales figuras: “Lorenzo Melgarejo ya entreno normal ayer estaba con un problema gastrointestinal”, cerró.

Más contenido de esta sección
El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.
Libertad anunció oficialmente este viernes a sus últimas tres incorporaciones para la temporada 2026.
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.
Francisco Arce, DT de Libertad, afirmó que el equipo está falto de confianza y apuntó que la prioridad es ganar el siguiente juego para salir del bajón.
El jugador paraguayo Matías Rojas se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Libertad y se suma a Federico Carrizo, Alan Benítez y Alexis Duarte en la apuesta gumarela de cara la Copa Libertadores.
Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, celebró la vuelta de su hijo al fútbol paraguayo y sostuvo que el paso lo hace para tener ritmo y ser considerado en la Albirroja.