08 ago. 2025

Rubén Di Tore: “Solo 3.000 hinchas de River Plate”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.

locales_984020.JPG_11628647.jpg

Los hinchas de River Plate visitarán Asunción para el duelo copero ante Libertad.

Foto: Archivo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre la actualidad del Guma y brindando detalles de lo que será la disputa del partido de ida de cuartos de final de la Libertadores ante River Plate.

Libertad logró ante Trinidense su primer triunfo en el torneo Clausura al imponerse por 2-0 en el estadio Martín Torres. “La fe no se pierde nunca, el equipo jugo bien ante Trinidense”, arrancó diciendo.

Tocando el tema Copa, Di Tore aclaró la cantidad de hinchas de River Plate que podrán ingresar a La Huerta. “Máximo 3.000 personas, más que eso, no”, aseguró tajante.

Por último dio una buena noticia respecto a una de sus principales figuras: “Lorenzo Melgarejo ya entreno normal ayer estaba con un problema gastrointestinal”, cerró.

Más contenido de esta sección
Libertad tiene confirmado el equipo que medirá al Franjeado este miércoles en el Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.
Sergio Patito Aquino, entrenador de Libertad, arrancó con los partidos amistosos para ir delineando el equipo titular que pondrá ante Olimpia, en el primer reto del 2025, la Supercopa Paraguay.
El uruguayo Alejandro Silva y el argentino Bautista Merlini tienen un año más de contrato con Libertad, pero ambos están negociando la recisión del vínculo.
El entrenador de Libertad, Sergio Aquino, ordena los primeros días de pretemporada con 25 jugadores, de estos 23 entrenan con normalidad y dos están con problemas musculares.
Libertad inició ayer su pretemporada de cara al año 2025, cuando buscará volver a campeonar en el torneo Apertura y pelear dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El volante ofensivo argentino Bautista Merlini, de 29 años, es otro futbolista que podría dejar Libertad.