09 nov. 2025

Segundo día de trabajos del Guma campeón

Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

GtQWH0bXwAAHVg7.jpeg

Espinoza elude a Ramírez durante un entrenamiento.

Foto: Prensa - Libertad

Su primera incursión será el torneo casero que tiene previsto su arranque el 4 de julio. Posteriormente, recién en el mes de agosto, tendrá dos citas muy complicadas por Copa ante River Plate de Argentina, por un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Además, tendrá la disputa de Copa de Todos, es el actual monarca y ya se consagró en tres ocasiones.

Más contenido de esta sección
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.