21 jun. 2025

La pretemporada continúa en Tuyucuá

Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.

Libertad_61575226.jpg

Lorenzo Melgarejo, jugador de Libertad

El Supercampeón trabaja diariamente a doble turno, y con más bajas que incorporaciones tendrá que enfrentar un semestre cargado de compromisos. El Guma, ganador de ocho de los últimos nueve torneos organizados por la APF, volverá a ser uno de los favoritos a conquistar el Clausura 2025.

Igualmente, en el mes de agosto disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, un rival de buenos quilates. Recordemos que dejaron el club: Adrián Alcaraz, Miguel Jacquet y Martín Cáceres. Se sumó Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.
Libertad actualmente tiene una ventaja de 3 puntos a falta de 9 en juego.
Libertad se convirtió en el primer equipo paraguayo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores 2025.