19 oct. 2025

Roque: “Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, autor de cuatro goles frente a Cerro Porteño, se mostró eufórico por su descollante actuación y por el triunfo del equipo que acerca al Decano a su cuarto título seguido en el fútbol paraguayo.

rpquee crack.jpg

Roque Santa Cruz celebra la anotación de un gol.

Foto: @elClubOlimpia

“Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”, fueron las primeras expresiones del veterano delantero del Olimpia, que este domingo hizo una actuación fuera de serie en Para Uno al marcar cuatro goles contra Cerro Porteño.

“Tiene un significado muy grande para mí, es un clásico y la gente jamás olvida”, agregó el goleador, quien eligió el segundo de ellos como el más importante debido a que sirvió para el empate transitorio que dio alas al elenco. “Fue estratégico”, puntualizó.

“El equipo dio una muestra de carácter, cuando entramos en desventaja, buscó e intentó seguir jugando. Además, tuvimos el mérito de ser contundentes de marcar cuando llegamos con claridad”, manifestó en charla con la Televisión.

“Es una victoria que se festeja porque es contra Cerro, que nos va a servir en la medida que sumamos de a tres. Es un partido que nos da mucha moral y porque tiene una relevancia muy grande en el desarrollo del campeonato”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.