22 nov. 2024

Roque: “Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, autor de cuatro goles frente a Cerro Porteño, se mostró eufórico por su descollante actuación y por el triunfo del equipo que acerca al Decano a su cuarto título seguido en el fútbol paraguayo.

rpquee crack.jpg

Roque Santa Cruz celebra la anotación de un gol.

Foto: @elClubOlimpia

“Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”, fueron las primeras expresiones del veterano delantero del Olimpia, que este domingo hizo una actuación fuera de serie en Para Uno al marcar cuatro goles contra Cerro Porteño.

“Tiene un significado muy grande para mí, es un clásico y la gente jamás olvida”, agregó el goleador, quien eligió el segundo de ellos como el más importante debido a que sirvió para el empate transitorio que dio alas al elenco. “Fue estratégico”, puntualizó.

“El equipo dio una muestra de carácter, cuando entramos en desventaja, buscó e intentó seguir jugando. Además, tuvimos el mérito de ser contundentes de marcar cuando llegamos con claridad”, manifestó en charla con la Televisión.

“Es una victoria que se festeja porque es contra Cerro, que nos va a servir en la medida que sumamos de a tres. Es un partido que nos da mucha moral y porque tiene una relevancia muy grande en el desarrollo del campeonato”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
El Franjeado volvió a gritar campeón en el torneo Clausura y tras la consagración en las redes sociales apareció un “póster” que guardaba una dedicatoria para el Ciclón.
Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.