Olimpia

Roque: "Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande"

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, autor de cuatro goles frente a Cerro Porteño, se mostró eufórico por su descollante actuación y por el triunfo del equipo que acerca al Decano a su cuarto título seguido en el fútbol paraguayo.   

“Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”, fueron las primeras expresiones del veterano delantero del Olimpia, que este domingo hizo una actuación fuera de serie en Para Uno al marcar cuatro goles contra Cerro Porteño.

“Tiene un significado muy grande para mí, es un clásico y la gente jamás olvida”, agregó el goleador, quien eligió el segundo de ellos como el más importante debido a que sirvió para el empate del elenco. “Fue estratégico”, puntualizó.

“El equipo dio una muestra de carácter, cuando entramos en desventaja, buscó e intentó seguir jugando. Además, tuvimos el mérito de ser contundentes de marcar cuando llegamos con claridad”, manifestó en charla con la Televisión.

“Es una victoria que se festeja porque es contra Cerro, que nos sirve en la medida que sumamos de a tres. Es un partido que nos da mucha moral y porque tiene una relevancia muy grande en el desarrollo del campeonato”, sentenció.

Dejá tu comentario