30 abr. 2024

Roque: “Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, autor de cuatro goles frente a Cerro Porteño, se mostró eufórico por su descollante actuación y por el triunfo del equipo que acerca al Decano a su cuarto título seguido en el fútbol paraguayo.

rpquee crack.jpg

Roque Santa Cruz celebra la anotación de un gol.

Foto: @elClubOlimpia

“Marcar cuatro goles en un clásico es una bendición muy grande”, fueron las primeras expresiones del veterano delantero del Olimpia, que este domingo hizo una actuación fuera de serie en Para Uno al marcar cuatro goles contra Cerro Porteño.

“Tiene un significado muy grande para mí, es un clásico y la gente jamás olvida”, agregó el goleador, quien eligió el segundo de ellos como el más importante debido a que sirvió para el empate transitorio que dio alas al elenco. “Fue estratégico”, puntualizó.

“El equipo dio una muestra de carácter, cuando entramos en desventaja, buscó e intentó seguir jugando. Además, tuvimos el mérito de ser contundentes de marcar cuando llegamos con claridad”, manifestó en charla con la Televisión.

“Es una victoria que se festeja porque es contra Cerro, que nos va a servir en la medida que sumamos de a tres. Es un partido que nos da mucha moral y porque tiene una relevancia muy grande en el desarrollo del campeonato”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.