13 feb. 2026

Ronaldo Martínez, en la mira de Racing

Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez puede recalar en Racing, tras su consagración con Platense.

Foto: Gentileza

Ronaldo Martínez, como era de esperarse, comienza a atraer el interés de los grandes equipos de la Argentina. Figura clave en la delantera de Platense para su reciente e inédita consagración en la Liga Profesional, Martínez aparece en la órbita de Racing.

El club de Avellaneda, según informó el periodista argentino especializado en fichajes, Germán García Grova, quiere hacerse con los servicios del paraguayo de 29 años, pues “es del gusto de Gustavo Costas”, el entrenador de la Academia.

El paraguayo colaboró con dos goles en la consagración de Platense.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. Interna fuerte en el Santos. El futuro de Alexis Duarte es incierto y Gabigol salió a romper el silencio.
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.