19 ene. 2026

Rodrigo Rojas con futuro incierto

Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol con la posibilidad de renovar con Sportivo Luqueño aunque no le cierra las puertas a un retorno en Olimpia.

rodrigo rojas_52884198.jpg

Referente. Rodrigo Rojas, volante de Luqueño.

Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande donde dio a conocer sus ganas de seguir jugando la próxima temporada.

El volante de 36 años hizo un balance de lo que dejó la temporada vistiendo la camiseta auriazul. “Nos quedamos con el sabor amargo de no llegar a la final de la Copa Paraguay”, indicó.

Acerca de la posibilidad de seguir siendo jugador de Luqueño, Rodrigo Rojas manifestó: “Ahora termina mi contrato y estoy hablando con el presi, me siento bien para seguir jugando y las negociaciones son más fáciles hoy en día”.

Consultado sobre la chance de regresar a Olimpia, Rodrigo Rojas no dio luz verde pero tampoco descartó la idea. “Después de las fiestas voy a definir mi futuro. Con Coto tengo una buena relación ya hace años. Mi hijo está en la escuela de fútbol de Olimpia”, concluyó.

Más contenido de esta sección
General Caballero de Juan León Mallorquín aún tiene una mínima chance para sostener su permanencia en la Primera División.
El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.
Por primera vez en su historia, Olimpia jugó un superclásico del fútbol paraguayo sin su camiseta tradicional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda fue autocrítico a la hora de realizar el análisis del partido señalando que regalaron el primer tiempo y el segundo tiempo buscaron los caminos para ganar el partido.
Cerro Porteño y Olimpia empataron 1-1 en el último superclásico del año. El Azulgrana no pudo aprovechar la ventaja numérica y un penal, quedando a 3 de la punta.
Cerro Porteño y Olimpia, los equipos más tradicionales y populares del Paraguay, están confirmados para disputar el superclásico en La Nueva Olla.