07 may. 2025

Rodrigo Rojas con futuro incierto

Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol con la posibilidad de renovar con Sportivo Luqueño aunque no le cierra las puertas a un retorno en Olimpia.

rodrigo rojas_52884198.jpg

Referente. Rodrigo Rojas, volante de Luqueño.

Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande donde dio a conocer sus ganas de seguir jugando la próxima temporada.

El volante de 36 años hizo un balance de lo que dejó la temporada vistiendo la camiseta auriazul. “Nos quedamos con el sabor amargo de no llegar a la final de la Copa Paraguay”, indicó.

Acerca de la posibilidad de seguir siendo jugador de Luqueño, Rodrigo Rojas manifestó: “Ahora termina mi contrato y estoy hablando con el presi, me siento bien para seguir jugando y las negociaciones son más fáciles hoy en día”.

Consultado sobre la chance de regresar a Olimpia, Rodrigo Rojas no dio luz verde pero tampoco descartó la idea. “Después de las fiestas voy a definir mi futuro. Con Coto tengo una buena relación ya hace años. Mi hijo está en la escuela de fútbol de Olimpia”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño cierran la fecha 17 del torneo Clausura enfrentándose este lunes en Dos Bocas.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, indicó que ganar un clásico ante Cerro Porteño se disfruta más.
Olimpia humilló a Cerro Porteño en el superclásico y va firme rumbo a su objetivo de consagrarse en el torneo Clausura.
Olimpia fue amo y señor del primer tiempo del superclásico yéndose a vestuarios con una ventaja de tres goles ante un pálido Cerro Porteño.
El Bambino Jara Saguier dirigirá su primer superclásico como entrenador de Cerro Porteño y ya eligió sus guerreros en busca del triunfo.
El entrenador franjeado Martín Palermo ya tiene equipo confirmado para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.