08 nov. 2025

Roberto Ovelar regresa al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo Roberto Ovelar anunció su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.

bufalo.jfif

Roberto Ovelar estuvo en Olimpia en el 2019.

El centrodelantero paraguayo Roberto Ovelar, de 36 años, últimamente en el Deportivo Municipal de Perú, regresará a la Primera División del fútbol paraguayo para la temporada 2023.

El Búfalo será refuerzo del General Caballero de JLM, equipo que tendrá competencia internacional, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana.

“Llegamos a un acuerdo con el presidente. Estuvimos hablando y todo fue muy rápido, en palabra prácticamente ya está todo, solo falta la firma”, dijo el jugador en contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

“Vamos a tener una Copa muy importante, además el presidente también dijo que quiere promover muchos jóvenes, tenemos dos torneos que apuntar”, agregó.

Roberto Ovelar debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2006. Luego pasó por varios clubes de Perú, México, Chile y Colombia. En el 2019 estuvo un tiempo corto en Olimpia, con el que se consagró campeón del torneo Clausura de ese año.

Más contenido de esta sección
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.