11 jul 2026

Robert Morales ya tiene el alta médica

Robert Morales recibió el alta médica y en los próximos días comenzará a entrenar con normalidad en Cerro Porteño.

robertmorales.jfif

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Buena noticia para Cerro Porteño. El delantero Robert Morales, quien había sufrido una dura lesión en marzo, ya recibió el alta médica y en los próximos días comenzará a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Morales había sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo y lesión del ligamento colateral en el partido entre Paraguay y Ecuador del 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A partir de ahora Morales trabajará en campo con balones y con el correr de los días aumentarán las cargas.

El delantero estará al 100% para arrancar de la mejor forma la pretemporada en enero con el Ciclón de Barrio Obrero.

El fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes, quien trabajó todo este tiempo con el atacante, publicó una foto en su cuenta de Instagram y agradeció también al doctor Jorge Batista, quien se encargó de la cirugía del futbolista.

Embed

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.