03 mar. 2026

Robert Morales marca para el Toluca

El delantero paraguayo Robert Morales anotó un gol en el empate del Toluca ante el Puebla por la fecha 3 del fútbol mexicano.

20240127_085949.jpg

Robert Morales podría pasar a Pumas

Foto: Prensa Toluca.

El paraguayo Robert Morales convirtió un gol en el tiempo de descuento del primer parcial y rescató para el Toluca un empate 1-1 en el estadio del Puebla que había tomado ventaja con una diana de Fernando Navarro.

Es el primer gol de Robert Morales en el presente campeonato y el cuarto desde su llegada al Toluca mexicano.

Este sábado, en la continuación de la tercera jornada el campeón América del entrenador brasileño André Jardine visitará al Necaxa, San Luis al Monterrey, Santos Laguna al León y Mazatlán al Cruz Azul.

El domingo concluirán las acciones de fin de semana con los duelos Pumas UNAM-Pachuca, Atlas-Juárez FC y Querétario-Tigres UANL.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El reconocido periodista argentino Federico Bulos llenó de elogios a Adam Bareiro por su debut en Boca Juniors.
Adam Bareiro tuvo su estreno goleador con la camiseta de Boca Juniors en un partido de Copa Argentina marcando sus primeros dos goles.
Lejos de apagar el incendio, José Luis Chilavert siguió con la polémica recordándole su pasado al belga Thibaut Courtois, quien había calificado como “lamentables” los dichos de nuestro compatriota hacia Vinícius y Mbappé.
El Fluminense de Brasil quiere contratar a toda costa al delantero paraguayo Gabriel Ávalos.
El paraguayo Gustavo Caballero, que viene de marcar su primer gol para el Portsmouth, volverá a jugar este martes.
El paraguayo Ramón Sosa marcó en el debut de Jhon Arias con el Palmeiras, que provocó un penal en la victoria por 4-0 sobre el Capivariano, en los cuartos de final del Campeonato Paulista.