El mandamás de Trinidense, Norman Rieder, habló este lunes con Urbana al Máximo y se mostró feliz por lo realizado por el plantel y la victoria alcanzada frente a Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación.
“Súper contento, gran esfuerzo ayer y por sobre todo una gran demostración de carácter, ante una gran adversidad que tuvimos y eso es lo que me deja tranquilo. Me saco el sombrero ante el equipo”, expresó Rieder en la 106.9 FM.
El directivo evitó entrar en polémica respecto a las declaraciones de Fabián Bustos, que en conferencia de prensa alegó que el arbitraje inclinó el campo para uno de los lados.
“Primero respeto todo lo que pueda decir un gran técnico como él, pero mi opinión prefiero guardarme. No es fácil perder y más siendo Olimpia y ser técnico de Olimpia es una misión más que grande”, agregó.
Sportivo Trinidense superó 4-3 a Olimpia en Encarnación por la fecha 2 del Clausura. El Triqui estuvo 0-2 abajo, pero en una gran reacción en el complemento lo dio vuelta y asestó el golpe definitivo sobre el final.