16 abr. 2026

Norman Rieder: “No tenemos trato especial con la barra”

Norman Rieder, presidente de Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande y aclaró que su directiva no tiene ningún “trato especial” con los barras del club.

HAmnwH0boAA9uoE.jpg

Norman Rieder dijo que no tienen privilegios con la barra de Trinidense.

Sportivo Trinidense venció por 1-0 a Rubio Ñu el pasado sábado en el clásico de barrio Santísima Trinidad disputado en el estadio La Arboleda, lo que significó una gran alegría para el presidente Norman Rieder, que charló este martes con Fútbol a lo Grande.

Consultado sobre los incidentes registrados en las afueras del estadio tras el clásico, Rieder se encargó de deslindar de responsabilidades a su comisión directiva. “Después de aquél incidente de mayo del 2023 (incidentes entre hinchas de Trinidense tras un partido ante Libertad), tratamos de eliminar las barras, pero ellos pagan su entrada y uno no le puede excluir a alguien que compra su entrada”, detalló.

Rieder manifestó que siguen una línea clara y es la de no darle protagonismo a los barras. “La directiva no tiene trato especial con la barra. Ellos van y nos alientan”, concluyó.

Sportivo Trinidense ganó su primer clásico de Trinidad en Primera División. Actualmente ocupa el octavo lugar con 5 puntos. La próxima fecha, la quinta del torneo Apertura, enfrentará a Libertad el domingo 15 de febrero en el estadio Martín Torres a partir de las 18:30.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duro compromiso que se viene ante Ameliano.
José Arrúa, técnico del Sportivo Trinidense, analizó lo que dejó el partido ante el Ciclón.
Bruno Valdez debutó el lunes en el Sportivo Trinidense y lo hizo de buena manera. El defensa le aporta jerarquía a la zaga central y su deseo es seguir jugando hasta los 40 años, o más, como sus ídolos.
El presidente de Trinidense valoró el gran esfuerzo de su equipo que supo “jugarle” el partido a un grande.
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, el choque por Copa Sudamericana ante Olimpia tendrá “un estadio copado por olimpistas”.
Norman Rieder contó que cerca de 15 mil entradas ya fueron vendidas para el juego copero ante Olimpia.