26 mar. 2026

Trinidense espera un volante y un extremo

José Arrúa actualizó el estado del mercado de pases en el Sportivo Trinidense.

Trinidense_50400354.jpg

José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense.

El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, habló en Radio Monumental y se refirió al movimiento del mercado de pases del conjunto auriazul. El DT contó que aguardan la resolución de la salida de Juan Vera para comenzar a contratar.

Arrúa explicó que la negociación de Vera está pendiente y una vez resuelta recién podría fichar a un volante y un extremo. “Está más lento por las negociaciones. Si se cierra lo de Juan Vera, se cerraría lo del volante o el extremo. Todo depende de eso, se está negociando”, explicó.

YA ENTRENÓ. Otra novedad en el campamento tiene que ver con el delantero Clementino González que ya se sumó al plantel. El ariete tuvo más días de vacaciones tras disputar la Supercopa, pero ya se incorporó en la fecha confirmó el DT.

“Es un centrodelantero de los pocos que quedan. Finaliza bien, es lo que estábamos buscando, siempre necesitamos jugadores para nuestra cancha”, destacó.

Respecto a los amistosos afirmó que de momento sigue en pie los duelos ante Olimpia y Libertad, que están marcado para el 13 y 17 de enero, respectivamente.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, el choque por Copa Sudamericana ante Olimpia tendrá “un estadio copado por olimpistas”.
Norman Rieder contó que cerca de 15 mil entradas ya fueron vendidas para el juego copero ante Olimpia.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, se refirió al monto que esperan recaudar en el partido de Copa Sudamericana ante Olimpia.
José Arrúa habló de las últimas dos victorias obtenidas por Trinidense ante Rubio Ñu y Libertad dejando en claro que buscarán seguir por la misma línea, algo que le costó la temporada pasada.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande y aclaró que su directiva no tiene ningún “trato especial” con los barras del club.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al empate sin goles ante Guaraní y del intenso calor que perjudicó el espectáculo.