09 mar. 2026

Fabián Bustos apuntó al arbitraje

El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.

Fabián Bustos

Fabián Bustos apunta a los dos torneos locales.

Foto: Gentileza - Olimpia

Fabián Bustos, técnico de Olimpia, no tuvo autocrítica tras la derrota del equipo en Encarnación en manos del Sportivo Trinidense. El Decano ganaba por 2-0 al final del primer tiempo, pero en el complemento vino la reacción del Triqui.

''Fue un partido totalmente anormal. Antes del primer penal hay una falta sobre Richard (Ortíz) y antes del segundo penal hay una falta contra (Manuel) Capasso. Hubo errores groseros (del arbitraje) que parecerían intencionales”, dijo Bustos en la conferencia de prensa.

“Lo que vi hoy me pasó dos veces en más de quinientos partidos. La primera vez, quedó marcado de por vida el árbitro. (…) Yo sentí que tuvimos el partido dominado, que fuimos mejor al rival y que el árbitro y circunstancias metieron al rival en el partido. Terminamos con un embrollo futbolístico’’, agregó.

Olimpia sigue sin poder conseguir su primera victoria en el torneo Clausura. Los números de Bustos en el Decano son pobres, con 3 victorias, 3 derrotas y 8 empates en 14 encuentros.

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.