06 abr. 2026

Richard Sánchez está muy cerca de Tigres

Una oferta formal y ventajosa por el volante paraguayo Richard Sánchez haría que Racing se desprenda de él a favor del equipo mexicano, donde incluso mejoraría el salario que ganaba en América.

Racing

Richard Sánchez fue titular en Racing.

Foto: Gentileza - Racing

El volante paraguayo de 29 años de edad, Richard Sánchez, no seguirá en Racing de Argentina, por lo que su salida en los próximos días es inminente.

En este sentido, el que pica en punta para contar con él en esta temporada, incluso de manera definitiva, es el Tigres de México, equipo que ya habría hecho una propuesta formal al club argentino.

Según medios mexicanos, Tigres ofreció cerca de 3 millones de dólares por el pase del paraguayo, es decir, una cantidad parecida a la que invirtió Racing a fines del año pasado para contar con el paraguayo, lo que la Academia ve con buenos ojos como una forma de recuperar su inversión.

Además, trascendió que Tigres ofrecería un salario de USD 1.6 millones anuales. Sánchez ni pudo asentarse en Racing, donde solo disputó 13 partidos distribuidos en 618 minutos.

Más contenido de esta sección
Tres futbolistas paraguayos quedaron varados en medio del conflicto bélico en Oriente Medio, quienes no pudieron dejar el territorio persa antes del cierre total del espacio aéreo en Irán.
El Atlanta United anunció este lunes la contratación del mediocampista Matías Galarza, cedido por River Plate hasta el 30 de junio de 2026, con opción a compra.
El Palmeiras derrotó al São Paulo y el primer tanto del conjunto victorioso fue obra del paraguayo Maurício Magalhães.
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.
El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.