21 feb. 2026

Reventa, a la orden del día para la final

Precios de locura por una entrada para la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

bodadd.JPG

El superclásico será el sábado a las 17.00.

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se disputará el próximo sábado 10 desde las 17.00 en la Bombonera marcará el primer hito en la historia de la Copa Libertadores, ya que por primera vez ambos se cruzarán en una final.

La expectativa es tan alta que los precios de las entradas se dispararon a niveles casi inesperados. La reventa ya está operativa y son diversas páginas web las que ofrecen entradas a un precio muy elevado, casi prohibitivo: desde 1.250 dólares en la Platea Alta hasta más de 4.500 dólares en la Platea Preferencial.

Unos precios que si los pasamos a pesos argentinos, se van desde los 45.000 pesos hasta los 158.075 pesos. Teniendo como referencia el sueldo mínimo, que es 9.500 pesos, estas entradas son inalcanzables para el público argentino.

En River, empezaron la venta para sus abonados y socios. Los precios van desde 800 a 2.800 pesos, para el juego del 24 de noviembre en el estadio Monumental.

BAJO CUSTODIA. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la final de ida de este sábado. Mañana al mediodía llegará a Buenos Aires junto a sus asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana.

Según comentó a Radio ADN de Santiago, quedarán enclaustrados en el hotel con guardias de seguridad. “Tenemos cursos de inducción con análisis de partidos, guardias especiales durante todo el día y la noche, así que estaremos resguardados”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Como deja sin Copa Italia al Napoli, la definición se realizó desde los doce pasos después de igualar 1-1 en tiempo regular. Finalmente culminó 7-6 y el próximo rival en semifinales será el Inter de Milan.
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.