19 abr. 2026

Junior Marabel, contento por su arranque goleador

Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.

junior marabel_65537145.jpg

Celebra seguido. El delantero paraguayo comenzó con pie derecho en el fútbol argentino.

“Fue un partido duro, pero pudimos conseguir los tres puntos; también pude convertir”, comentó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

OBJETIVO. La misión del atacante es colaborar muchos tantos para el equipo que tiene como prioridad la permanencia en Primera . “Para mí, es una gran institución y, como el fútbol argentino es muy bueno, muy competitivo, será un año muy duro”, añadió.

En otro momento, Marabel se refirió a la dupla conformada en Sarmiento con Diego Churín, quien también anotó. “Cada día nos vamos entendiendo mejor, los goles nos ayudan a fortalecernos. Como delantero nos da confianza, también nos ayuda a conocernos mucho mejor”, sentenció. Cabe resaltar que los atacantes compartieron vestuario en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.
VIDEO. Julio Enciso, que este jueves hizo un gol y dio dos asistencias, homenajeó a Óscar Cardozo. La Joya celebró de la misma forma como lo hiciera su mentor, quien anunció su retiro del fútbol profesional.
Neymar se disculpó este miércoles con la hinchada del Santos tras el tenso altercado que protagonizó en la víspera con un sector de la afición al finalizar el encuentro contra el Deportivo Recoleta paraguayo por la Copa Sudamericana.