14 ago. 2025

Retiene a dos jugadores claves y pretende traer a uno de selección

Guaraní no entiende de parate en cuanto a negociación y hoy confirmó la extensión de contrato de dos jugadores claves, pero no solo eso, también pretende traer del extranjero a un integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Guaraní hace suyo el eslogan de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y “Cree en Grande”, pese a la paralización de la competencia oficial a causa de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles, el presidente Juan Alberto Acosta habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que los futbolistas Guillermo Benítez y Raúl Bobadilla seguirán ligados al club de dos Bocas por un par de temporadas.

El primero firmó contrato hasta el 2023, mientras que el experimentado delantero seguirá por dos años más. El club compró el pase de Argentinos Juniors, pero primero entraría en vigor la renovación de contrato hasta finales de este año si la competencia se reactiva en septiembre.

EL DESEO. No obstante, en la Toldería pretenden formar un equipo muy competitivo para el segundo semestre y tienen intenciones de repatriar a Ramón Martínez, quien no será tenido en cuenta por el entrenador argentino Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro de Brasil.

“Muy rápido va a volver a salir afuera. Ya le pedí a su empresario y ya está viendo para que vuelva a Guaraní”, manifestó el titular del Aborigen, que piensa reforzar muy fuerte al equipo de cara a lo que resta la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.