10 oct 2026

Alexandro Maidana deja Guaraní para ir a Talleres

Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.

maidan.jpg

Maidana, lateral izquierdo paraguayo.

Hablamos del lateral izquierdo Alexandro Maidana, quien fue clave en los últimos meses, siendo titular siempre y llegando a los goles.

Su futuro está en el fútbol argentino, más precisamente en Talleres de Córdoba, donde compartirá equipo con su compatriota Ronaldo Martínez, quien llegó a comienzos de este año desde Platense.

El club argentino le compra pase del porcentaje al elenco legendario y el lateral firmará un contrato a largo plazo, informó el periodista César Merlo.

El Legendario viene de un duro golpe al quedar eliminado de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Tras la victoria de Guaraní, el entrenador Francisco Arce indicó que tiene plantel para seguir escalando. “Nos vamos a acomodar”, anunció.
Para el presidente de Guaraní, Emilio Daher, ocurrieron “situaciones extrañas” en el juego ante Cerro Porteño y que en el Torneo Clausura 2025 no fueron campeones también por “situaciones extrañas”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, indicó metafóricamente que tuvieron “que desenterrar muertos” en este proyecto que está liderando.
Francisco Arce dejó su postura sobre el arbitraje y cuestionó algunos errores que, según dijo, resultan “muy básicos” y “muy evidentes”.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.