13 dic. 2025

Resi y Santaní se repartieron los puntos en un intenso duelo que culminó 3-3

Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.

Resi vs. Santaní.jfif

Atractivo duelo en la Chacarita, igualaron 3-3 Resistencia y Santaní.

APF

En el marco de la fecha 12 de la División Intermedia, Resistencia y Santaní protagonizaron un verdadero partidazo que culminó igualado 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.

Los goles llegaron por intermedio de Arnaldo Zárate al minuto de juego; posteriormente a los 48’ Édgar Villalba y en el minuto 71 convirtió José Ayala para el equipo visitante. Mientras que César Castellano a los 18’, y luego Víctor Velazco a los 54’ y 55’ celebró para el equipo dueño de casa.

En la tabla de posiciones, Resistencia quedó con 17 puntos en la tabla de calificaciones y el Albinegro santaniano se encuentra con 13 unidades.

Próximo capítulo

La fecha 13 tendrá su inicio este viernes desde las 15:30 entre Santaní vs. Tacuary en el estadio J.J. Vázquez en la ciudad de San Estanislao. Posteriormente, desde las 19:15, el 12 de junio de Villa Hayes recibirá a Fernando de la Mora en el estadio Facundo de León Fossati.

Copa Paraguay

En el arranque de la Semana 3 de la Copa de Todos, el Sport Unión de Villa Hayes superó por 3-0 a Fortín Nanawa de Mariscal Estigarribia, en el triangular que incluye a Olimpic de Carmelo Peralta. El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Filadelfia.

Los goles del juego, a los 17’ Carlos Brítez (de penal) y a los 65’ y 83’ Alexander Ozuna puso cifras definitivas.

Copa Paraguay.jfif

Sport Unión de Villa Hayes gusta y golea en el arranque del triangular en la Semana 3 de la Copa Paraguay.

Este miércoles se disputará el segundo duelo correspondiente a esta llave: Unión este miércoles 11 medirá al Olimpic de Carmelo Peralta, desde las 14:00. El otro juego, se desarrollará el viernes 13, a partir de las 15:00, entre el Fortín Nanawa vs. Olimpic.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.