15 dic. 2025

Cerro Porteño no descarta un mano a mano con Guaraní

El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.

Matías Pérez

Matías Pérez está rindiendo de central y también de volante.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

En Fútbol a lo Grande, el vicepresidente fue consultado sobre la posibilidad del mano a mano. “Le respetamos mucho a Guaraní, está jugando muy buen, buen fútbol. En el partido que jugamos con ellos hubo siete goles y se está manteniendo. Eventualmente, puede llegar a ser esa la disputa, pero también pueden recuperarse otros”, respondió.

Carrizosa recordó que hubo “muchas sorpresas en el campeonato” como la caída del Ciclón frente a Trinidense que le causó “un dolor en lo más profundo del corazón”.

POSTERGACIÓN. Hoy Cerro Porteño debía recibir a Tembetary, pero la convocatoria a la Albirroja de Blas Riveros, el tercero del Ciclón, modificó la agenda.

“El cuerpo técnico nos solicitó pedir la postergación atendiendo la ausencia de jugadores importantes que están al servicio de la selección”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.