24 may. 2026

Representantes de Lautaro negocian con el Barcelona

Los representantes del argentino Lautaro Martínez, delantero que marcó 16 goles este año con el Inter de Milán, están negociando con el Barcelona, según asegura este jueves la prensa deportiva italiana.

iinter.jpg

El argentino Lautaro Martínez festeja su gol ante el Brescia.

El Barcelona está decidido a reforzar su delantera con el “Toro” para la próxima temporada y por ello empezó un “asalto” al delantero interista, según asegura el diario milanés “La Gazzetta dello Sport” en su portada.

“El ‘Toro’ muestra su amor por el Inter, pero sus representantes negocian con el Barcelona. No será fácil aguantar la presión de los catalanes”, agrega el rotativo.

Lautaro Martínez publicó este miércoles en sus redes sociales una serie de imágenes de sus goles y de sus celebraciones con la camiseta del Inter, pero en Italia aumentan las informaciones sobre la posibilidad de que el delantero argentino recale en el Barcelona la próxima campaña.

El delantero tiene contrato con el club milanés hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros y el Barcelona, para rebajar esta cantidad, está dispuesto a añadir a un jugador como indemnización.

Según la prensa italiana, el Inter estaría interesado en el francés Antoine Griezmann, cuyo sueldo es, sin embargo, demasiado alto para las cajas de los milaneses, o el brasileño Arthur Melo, que reforzaría el centro del campo interista.

El español Marc Cucurella, que se estaba luciendo este año como extremo cedido en el Getafe, es otra posibilidad.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores más seguidos por los grandes de Europa después de vivir una temporada como titular innegociable en el once de Antonio Conte, con 16 goles en 31 partidos.

Más contenido de esta sección
Rosario Central y River Plate completaron este miércoles el cuadro de semifinales del Torneo Apertura, luego de sus respectivos triunfos como local ante Racing Club (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).
El portero uruguayo Mauro Silveira le atajó un penal al veterano goleador Dayro Moreno al minuto 103 y le dio este miércoles la clasificación a las semifinales de la liga colombiana al Junior, que igualó 2-2 en casa con Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Un gol de Ibrahim Diabate en la última jugada de la primera parte agarró a la Primera División del fútbol español al Deportivo Alavés, que superó por 1-0 al campeón, el FC Barcelona, que embotelló a los vitorianos en la última media hora, pero no pudo lograr el empate.
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.