16 abr. 2026

Remontada épica de la mano de Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.

WhatsApp-Image-2026-04-13-at-09.26.38-1024x739.jpeg

Carlos González celebra el tanto de su equipo.

Foto: Gentileza

En una jornada vibrante para el fútbol ecuatoriano, el Independiente del Valle logró consolidar su posición en la cima de la tabla tras una remontada heroica frente a Deportivo Cuenca. El conjunto de los “Rayados” demostró su jerarquía al revertir un marcador adverso y terminar imponiéndose 2-3, sumando tres puntos vitales que los mantienen como únicos líderes del certamen luego de ocho fechas disputadas.

La gran figura de la victoria fue el delantero paraguayo Carlos “Cocoliso” González, quien reafirmó su excelente momento tras su reciente llegada al club. El atacante guaraní no solo fue el encargado de igualar el marcador, alcanzando así su segundo gol en apenas seis partidos, sino que también se convirtió en el eje del ataque para facilitar el tanto de la victoria anotado por Matías Perelló.

Con esta actuación, González se posiciona como una pieza inamovible en el esquema de Independiente, aportando la experiencia y el olfato goleador necesarios para que el equipo mantenga su invicto y el liderato absoluto.

Más contenido de esta sección
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.