06 jun. 2026

Reguera califica de “histórica” la performance del Ciclón

Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.

ACT_6553.JPG_65383878.jpeg

Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, conversó con los medios tras el final del partido contra Sporting Cristal, en el cierre de la ronda de fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El dirigente no ahorró calificativos para la campaña y adelantó que trabajaran para la llegada de refuerzos.

“Histórica fase de grupos, puntero de un grupo realmente difícil para no decir de la muerte. Así que muy contento sobre todo por la gente que vino, estadio lleno, así que a disfrutar y a trabajar”, comenzó diciendo el titular azulgrana.

Luego fue consultado sobre si la institución levantaría las inhibiciones de FIFA para reforzarse de cara a los octavos de final. El mandamás azulgrana dijo que van a trabajar para conseguir la liberación y afirmó que llegarán los refuerzos.

Cerro Porteño venció en La Nueva Olla al Sporting Cristal con goles de Pablo Vegetti y Cecilio Domínguez. El Ciclón finalizó en el grupo F como primero con 13 puntos, dos más que Palmeiras de Brasil.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.