01 dic. 2025

La picante broma de Cerro a Guaraní

A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.

Gzt8ZK7XkAAmE2A.jpeg

Cerro Porteño gastó una broma a Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Cerro Porteño se convirtió este domingo en campeón del torneo Clausura 2025 al vencer al Atlético Tembetary por 0-2 en el duelo correspondiente a la fecha 22 disputado en el Defensores del Chaco. Tras los festejos y tras pasar la euforia inicial empezó el folklore del fútbol.

La cuenta oficial del Ciclón recordó un tuit de Guaraní, publicado el 31 de agosto, en el cual el Indio celebraba la punta del campeonato con el mensaje “SSSSSI Claro”. El Azulgrana repoteó el contenido, usando el mismo mensaje de forma irónica.

Cerro Porteño conquistó la estrella 35 de su historia, pero la temporada no termina aún para el Ciclón ya que el sábado 6 de diciembre disputará por el título de la Supercopa Paraguay frente a General Caballero de Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.