06 jun. 2026

Reguera califica de “histórica” la performance del Ciclón

Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.

ACT_6553.JPG_65383878.jpeg

Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, conversó con los medios tras el final del partido contra Sporting Cristal, en el cierre de la ronda de fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El dirigente no ahorró calificativos para la campaña y adelantó que trabajaran para la llegada de refuerzos.

“Histórica fase de grupos, puntero de un grupo realmente difícil para no decir de la muerte. Así que muy contento sobre todo por la gente que vino, estadio lleno, así que a disfrutar y a trabajar”, comenzó diciendo el titular azulgrana.

Luego fue consultado sobre si la institución levantaría las inhibiciones de FIFA para reforzarse de cara a los octavos de final. El mandamás azulgrana dijo que van a trabajar para conseguir la liberación y afirmó que llegarán los refuerzos.

Cerro Porteño venció en La Nueva Olla al Sporting Cristal con goles de Pablo Vegetti y Cecilio Domínguez. El Ciclón finalizó en el grupo F como primero con 13 puntos, dos más que Palmeiras de Brasil.

Más contenido de esta sección
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.
Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.