31 may. 2026

Reguera califica de “histórica” la performance del Ciclón

Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.

ACT_6553.JPG_65383878.jpeg

Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, conversó con los medios tras el final del partido contra Sporting Cristal, en el cierre de la ronda de fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El dirigente no ahorró calificativos para la campaña y adelantó que trabajaran para la llegada de refuerzos.

“Histórica fase de grupos, puntero de un grupo realmente difícil para no decir de la muerte. Así que muy contento sobre todo por la gente que vino, estadio lleno, así que a disfrutar y a trabajar”, comenzó diciendo el titular azulgrana.

Luego fue consultado sobre si la institución levantaría las inhibiciones de FIFA para reforzarse de cara a los octavos de final. El mandamás azulgrana dijo que van a trabajar para conseguir la liberación y afirmó que llegarán los refuerzos.

Cerro Porteño venció en La Nueva Olla al Sporting Cristal con goles de Pablo Vegetti y Cecilio Domínguez. El Ciclón finalizó en el grupo F como primero con 13 puntos, dos más que Palmeiras de Brasil.

Más contenido de esta sección
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.