01 nov 2026

Cerro Porteño: San Luis comunicó la salida de Mateo Klimowicz

El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.

Mateo Klimowicz

Mateo Klimowicz dejó de pertenecer al San Luis.

Foto: Gentileza - San Luis

Durante el sábado, el San Luis informó que el jugador Mateo Klimowicz dejó de pertenecer al plantel del conjunto mexicano: “El Club Atlético de San Luis informa que Mateo Klimowicz ha concluido su etapa como jugador de nuestra institución”.

“Mateo se incorporó al equipo para el torneo Clausura 2023 y, a lo largo de su paso por el conjunto potosino, disputó más de 80 encuentros oficiales, en los que aportó ocho anotaciones defendiendo los colores del club”, señala la entidad.

“Agradecemos a Mateo Klimowicz por su compromiso y profesionalismo durante su estancia en el Atlético de San Luis, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos deportivos y personales”, finaliza.

El argentino naturalizado alemán está siendo vinculado como virtual refuerzo de Cerro Porteño, equipo con el que tendría todo acordado para firmar un contrato hasta finales de la temporada 2027.

Más contenido de esta sección
Gustavo Costas afrontará el superclásico paraguayo luego de 20 años al frente del Ciclón, con números favorables.
El mediocampista del Ciclón Carlos Chena palpita el juego ante Olimpia, con la posibilidad de disputar su primer clásico.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, analizó el triunfo ante Sportivo San Lorenzo, cuestionó el arbitraje y palpitó el superclásico ante Olimpia, con el objetivo de cortar la mala racha en La Nueva Olla.
El Ciclón triunfó por 3-1 en Sajonia, con aporte goleador de Pablo Vegetti e Ignacio Aliseda.
El ex presidente azulgrana Luis Pettengill se refirió a la sanción de Lucas Quintana, al VAR y al caso de Ignacio Aliseda.
El presidente del Tribunal Disciplinario de la APF, el Dr. Raúl Prono, explicó el criterio que se utilizó para mantener la sanción a Lucas Quintana de Cerro Porteño.