21 abr. 2026

Cerro Porteño espera al delantero

Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.

Cerro Porteño

Cerro Porteño viajará esta tarde a Uruguay.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

La directiva de Cerro Porteño solamente espera al delantero centro para cerrar la plantilla. Según Fútbol a lo Grande, Pablo Vegetti está para llegar al país en la fecha. La negociación se encuentra en la etapa final, y todo indica que el jugador argentino aceptará la propuesta que le llegó desde los despachos de Barrio Obrero.

Cabe destacar que el Ciclón tiene como desafíos deportivos la defensa del título en el Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el plantel de Cerro Porteño emprende viaje hoy rumbo a Uruguay para enfrentar los dos partidos amistosos en la Serie Río de la Plata frente a representantes argentinos: Huracán y San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.