29 oct. 2025

Regresó el goleador franjeado

Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.

G0LKjygXEAA5Bp4.jpeg

Contento. Sebastián Ferreira volvió a los terrenos de juego en Pedro Juan Caballero.

La vuelta del delantero Sebastián Ferreira es la única buena noticia de la visita de Olimpia a Pedro Juan Caballero, en donde cayó por 3-2 frente al 2 de Mayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El atacante franjeado, que había comenzado de gran forma la competencia marcando tres goles en sus tres primeros encuentros, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perdió los últimos siete compromisos.

En este lapso, el equipo decano extrañó a su 9 titular, que fue sustituido sin tanta eficacia por Adrián Alcaraz, Tiago Caballero y Faustino Barone, a quien reemplazó Ferreira el domingo al inicio del complemento en el estadio Río Parapití.

Otro futbolista que está para volver al equipo es el defensor central Héctor David Martínez, quien ya finalizó su proceso de recuperación del esguince de tobillo.

TAJANTE. Iván Leguizamón fue autocrítico, tras la nueva caída en PJC. “Las falencias están en nosotros , somos los principales responsables, tenemos que dar la cara”, sostuvo el extremo a la televisión.

CIFRA. 3 goles tiene en su cuenta el delantero franjeado Sebastián Ferreira en el Torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.