28 oct. 2025

Regresó el goleador franjeado

Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.

G0LKjygXEAA5Bp4.jpeg

Contento. Sebastián Ferreira volvió a los terrenos de juego en Pedro Juan Caballero.

La vuelta del delantero Sebastián Ferreira es la única buena noticia de la visita de Olimpia a Pedro Juan Caballero, en donde cayó por 3-2 frente al 2 de Mayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El atacante franjeado, que había comenzado de gran forma la competencia marcando tres goles en sus tres primeros encuentros, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perdió los últimos siete compromisos.

En este lapso, el equipo decano extrañó a su 9 titular, que fue sustituido sin tanta eficacia por Adrián Alcaraz, Tiago Caballero y Faustino Barone, a quien reemplazó Ferreira el domingo al inicio del complemento en el estadio Río Parapití.

Otro futbolista que está para volver al equipo es el defensor central Héctor David Martínez, quien ya finalizó su proceso de recuperación del esguince de tobillo.

TAJANTE. Iván Leguizamón fue autocrítico, tras la nueva caída en PJC. “Las falencias están en nosotros , somos los principales responsables, tenemos que dar la cara”, sostuvo el extremo a la televisión.

CIFRA. 3 goles tiene en su cuenta el delantero franjeado Sebastián Ferreira en el Torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.