27 mar. 2026

Maresca habló sobre sus rumores con el City

El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-CHELSEA

Enzo Maresca, ex entrenador del Chelsea.

Foto: AFP

Durante una comparecencia en rueda de prensa, el técnico italiano atajó las noticias publicadas por la prensa inglesa en las últimas horas que lo relacionan con el City.

“No me afecta para nada porque sé que es 100 % especulación y en este momento no tengo tiempo para estas cosas”, dijo Maresca.

“Lo primero de todo porque tengo contrato con el Chelsea hasta 2029 y mi mente está en este club y estoy orgulloso de estar aquí, pero de nuevo, es sólo especulación. Hace una semana estuve en Italia y pasó lo mismo con la Juventus, así que no le presto atención porque sé que no es verdad”, indicó.

Maresca lleva un año y medio en el Chelsea y en este tiempo ha conquistado dos títulos, la Liga Conferencia y el Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que en el City tuvo dos etapas, una como técnico del sub-21 y otra como asistente de Guardiola.

El preparador español tiene contrato con el City hasta verano de 2027 y no ha dado ninguna pista de que esta vaya a ser su última temporada en el conjunto inglés.

Más contenido de esta sección
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.
“Deporte mi Opción” tiene como objetivo incorporar la actividad física y recreo deportiva como una herramienta clave dentro del proceso de rehabilitación.
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.
Brasil contra Francia, o lo que es lo mismo, Vinícius y Raphinha contra Mbappé y Dembélé, se enfrentarán este jueves en Estados Unidos, en uno de los amistosos más atractivos de esta ventana FIFA, un duelo que servirá para calibrar el nivel de cada equipo a dos meses del Mundial.