14 may. 2025

Recoleta vence a Ameliano en su Fortaleza

Recoleta se hizo fuerte en Villeta al imponerse a Sportivo Ameliano en su Fortaleza de Pykysyry por la fecha 18 del torneo Apertura.

Gqn6j14W8AAnTI_.jpg

Recoleta venció a Sportivo Ameliano en el estadio Fortaleza de Pykysyry.

@CopadePrimera

Recoleta se impuso este sábado a Sportivo Ameliano por el marcador de 2-1 en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta por la fecha 18 del torneo Apertura.

El cuadro funebrero logró el triunfo por intermedio de Héctor López y Lucas González. Había empatado transitoriamente para la V Azulada el futbolista Hugo Iván Valdéz.

Con esta victoria, Recoleta trepa a la sexta posición con 24 puntos. Ameliano se ubica séptimo en la tabla con 21 unidades.

La próxima fecha, la decimonovena del torneo Apertura, Recoleta recibirá a Tembetary y Ameliano visitará a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en el estadio Martín Torres ante 2 de Mayo para volver al triunfo en el torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y 2 de Mayo están abriendo la fecha 18 del torneo Apertura en el estadio Martín Torres.
La fecha 18 del torneo Apertura 2025 comienza hoy con dos interesantes juegos con la puesta en escena de dos equipos que necesitan los puntos para reforzar su acumulativo.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que estarán en los distintos juegos de la 18ª fecha del Torneo Apertura.
VIDEO. La APF reveló este miércoles su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 17. Una de las opiniones esperadas era sobre el gol de Abreu.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense empataron a un gol en el estadio Ka’arendy, en el cierre de la 17ª fecha del Torneo Apertura. El encuentro fue emotivo, con chances claras desperdiciadas por ambos conjuntos desde el inicio hasta el final.