18 nov. 2025

Ramón Sosa y el sueño cumplido a un niño argentino

El paraguayo Ramón Sosa le cumplió un particular sueño a un niño argentino que habla fluido el dulce idioma guaraní.

Ramón Sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto: Prensa Gimnasia

El futbolista paraguayo Ramón Sosa, actual jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue protagonista de un emotivo video en redes sociales publicado por el club argentino.

Sergio Noguera, un niño argentino, que juega en las infantiles del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, le hizo una particular invitación a Ramón Sosa en el dulce idioma guaraní para que vaya a verlo entrenar e intercambien algunas palabras en guaraní.

Ramón Sosa acudió al llamado de Sergio, fue a verlo entrenar y conversaron. El niño argentino nació en el vecino país, pero fue criado en la compañía Rubio Ñu de Itacurubí de la Cordillera, de allí nace su fluida forma de expresarse en guaraní.

El futbolista paraguayo Ramón Sosa sigue con su perfil humilde en el vecino país donde le va muy bien en el plano individual donde el último torneo fue titular en varios partidos y también le tocó anotar algunos goles.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1532114204618117121

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.