30 may. 2025

Ramón Sosa: “Voy a seguir en la Premier”

Ante las informaciones que lo ponen en el Palmeiras, Ramón Sosa aclaró esta situación: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. El futbolista del Nottingham Forest ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero paraguayo que no tuvo muchos minutos en su club.

Foto: Gentileza

El futuro de Ramón Sosa es tema de debate atendiendo a su escasa participación en filas del Nottingham Forest y en este orden, Palmeiras suena como su posible destino. No obstante, el jugador paraguayo se encargó de descartar toda posibilidad acerca de un regreso a Sudamérica.

Ramón Sosa pisó este día suelo guaraní y tras ser consultado si continuaría en la Premier League, respondió: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. En la temporada solo jugó 20 encuentros, de los cuales fue titular en dos, marcó un tanto, acumulando 350 minutos en total.

Además, se mostró sorprendido por las informaciones que lo ubican en el Palmeiras. “Vi en las redes sociales, pero yo no me enteré de nada, solo lo que vi en las redes sociales”, declaró el jugador del Nottingham Forest, que disputará la Conference League en la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.
Paraguay demostró sus ganas de ir al Mundial empatando un durísimo partido con goles de Junior Alonso de cabeza y una obra maestra de Julio Enciso.