30 may. 2025

Ramón Sosa: “Voy a seguir en la Premier”

Ante las informaciones que lo ponen en el Palmeiras, Ramón Sosa aclaró esta situación: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. El futbolista del Nottingham Forest ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero paraguayo que no tuvo muchos minutos en su club.

Foto: Gentileza

El futuro de Ramón Sosa es tema de debate atendiendo a su escasa participación en filas del Nottingham Forest y en este orden, Palmeiras suena como su posible destino. No obstante, el jugador paraguayo se encargó de descartar toda posibilidad acerca de un regreso a Sudamérica.

Ramón Sosa pisó este día suelo guaraní y tras ser consultado si continuaría en la Premier League, respondió: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. En la temporada solo jugó 20 encuentros, de los cuales fue titular en dos, marcó un tanto, acumulando 350 minutos en total.

Además, se mostró sorprendido por las informaciones que lo ubican en el Palmeiras. “Vi en las redes sociales, pero yo no me enteré de nada, solo lo que vi en las redes sociales”, declaró el jugador del Nottingham Forest, que disputará la Conference League en la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, valoró el resultado conseguido frente a Chile en Sajonia.
Paraguay logró un estratégico triunfo ante Chile con el solitario gol de Omar Alderete y acaricia su regreso a la Copa Mundial.
La Selección Paraguaya ya tiene equipo plenamente confirmado para enfrentar a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el partido con Chile.
Paraguay recibe a Chile a partir de las 20:00 en lo que será un estadio Defensores del Chaco a reventar.
El bus que transporta a la Selección Paraguaya ya se encuentra camino al estadio Defensores del Chaco.