17 abr. 2024

Ramón Sosa colabora un gol y falla un penal en clasificación de Talleres

Talleres, de Ramón Sosa, que marcó un gol en tiempo normal y falló un penal en la tanda, eliminó este miércoles a Colón de Santa Fe y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

ramón Sosa.jpg

Ramón Sosa (I) celebra la clasificación de Talleres.

Foto: GENTILEZA

Talleres de Córdoba, con el volante paraguayo Ramón Sosa, protagonista en tiempo normal y en los penales, avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Argentina 2023 luego de eliminar a Colón de Santa Fe.

El cuadro cordobés empató 2-2 con el Sabalero en tiempo normal, pero mostró más eficacia y se impuso en los penales por 3-1 para avanzar en la siguiente instancia de la competencia.

Ramón Sosa marcó un tanto a los 58 minutos, el empate parcial de su equipo. No obstante, la suerte no le sonrió al momento de lanzar su disparo desde los 12 pasos. Otro paraguayo que falló su tiro desde el punto de sentencia fue Alberto Espínola, para Colón.

El segundo torneo en importancia en el vecino país entra en sus últimas fases. En la próxima fase, La T se cruzará con el ganador de Boca Juniors y Almagro, de la Primera Nacional.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.