01 abr. 2025

Ramón Díaz: “Este club debe ser protagonista”

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, no se anda con pequeñas cosas y fue claro en su idea.

ramon diaz.jpg

Ramón Díaz (i) celebra con Nicolás Milesi.

Foto: EFE

“Este club debe ser protagonista siempre”, apuntó el argentino tras la goleada rotunda ante General Díaz y en la previa al choque ante Caracas por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América.

Sobre el rendimiento, Díaz apuntó: “Estamos felices porque los jugadores después del esfuerzo de la Copa el equipo pudo manejar bien los tiempo y manejó bien la pelota. El equipo va creciendo de a poco, tenemos cosas para corregir, pero vamos por buen camino”.

CRUCIAL. En cuanto al partido de mañana a las 21.30 ante Caracas, por la Libertadores, Ramón destacó: “Es fundamental este partido, jugamos de local y vamos a intentar ganar, principalmente jugando bien, ya que si se juega bien se puede ganar más fácil”.

Hoy el plantel entrenará a las 9.00 en Tuyucuá a puertas cerradas y a las 10.30, Ramón Díaz nuevamente dará su conferencia de prensa.

LESIONADOS. En cuanto a Nicolás Milesi y Antonio Bareiro, el entrenador trajo tranquilidad. “No tiene ningún sangrando (por Milesi), nada, lo seguiremos observando porque fue un golpe muy fuerte”, mientras que por Bareiro apuntó que aguardan que este al 100% tras superar el cuadro de dengue.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.