23 feb. 2026

Racing de Matías Rojas es semifinalista de la LPF

Racing del paraguayo Matías Rojas se clasificó a semifinales de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina al golear en Avellaneda a Aldosivi.

FSboywTXwAE59mA.jfif

Racing del paraguayo Matías Rojas se clasificó a semifinales de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Foto: Prensa Racing Club

Arrancaron los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina con la contundente goleada de Racing Club por 5-0 a Aldosivi en partido disputado en el estadio Cilindro de Avellaneda en la tarde del martes.

El conjunto albiceleste dirigido por Fernando Gago, se impuso con superioridad al del entrenado por Martín Palermo con una gran actuación del paraguayo Matías Rojas, asistidor en los dos goles de Carlos Alcaraz. Los demás goles los anotaron Enzo Copetti, en dos oportunidades y Javier Correa.

Matías Rojas jugó en un gran nivel siendo destacado por los hinchas de Racing que lo venían criticando por su rendimiento irregular. Esta vez, el mediocampista albirrojo fue clave para destacarse en una goleada que le permite a la Academia estar entre los cuatro mejores del fútbol argentino.

En semifinales, Racing jugará con el vencedor de la serie que están jugando Boca Juniors y Defensa y Justicia el sábado 14 de mayo a las 17:30 en el estadio Fortaleza de Lanús.

Más contenido de esta sección
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín valoró la victoria “ante el supercampeón” colombiano en el partido que marcó su debut en el banquillo del Jaguares.
El delantero de Boca Juniors, Ángel Romero, se refirió a los amistosos de la Selección Paraguaya: “En lo personal me estoy preparando para estar en esa lista de los amistosos”.
Isidro Pitta volvió con todo tras su lesión y sigue soñando con la posibilidad de integrar la lista albirroja para el Mundial.
El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.
Boca Juniors empató ante Platense con Ángel Romero como titular por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’.
VIDEO. El paraguayo Jesús Medina marcó un gol en su debut oficial en el fútbol mexicano.