10 ago. 2025

Racing de Matías Rojas es semifinalista de la LPF

Racing del paraguayo Matías Rojas se clasificó a semifinales de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina al golear en Avellaneda a Aldosivi.

FSboywTXwAE59mA.jfif

Racing del paraguayo Matías Rojas se clasificó a semifinales de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Foto: Prensa Racing Club

Arrancaron los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina con la contundente goleada de Racing Club por 5-0 a Aldosivi en partido disputado en el estadio Cilindro de Avellaneda en la tarde del martes.

El conjunto albiceleste dirigido por Fernando Gago, se impuso con superioridad al del entrenado por Martín Palermo con una gran actuación del paraguayo Matías Rojas, asistidor en los dos goles de Carlos Alcaraz. Los demás goles los anotaron Enzo Copetti, en dos oportunidades y Javier Correa.

Matías Rojas jugó en un gran nivel siendo destacado por los hinchas de Racing que lo venían criticando por su rendimiento irregular. Esta vez, el mediocampista albirrojo fue clave para destacarse en una goleada que le permite a la Academia estar entre los cuatro mejores del fútbol argentino.

En semifinales, Racing jugará con el vencedor de la serie que están jugando Boca Juniors y Defensa y Justicia el sábado 14 de mayo a las 17:30 en el estadio Fortaleza de Lanús.

Más contenido de esta sección
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.