23 jun. 2025

“Queremos liquidar hoy lo que falta con Moreno Martins”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que esperan cerrar la contratación de Marcelo Moreno Martins entre hoy y mañana.

FKXn0Q-WYAIvElo.jpeg

Juan José Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza.

Juan José Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño, habló este lunes con Urbana al Máximo en el que se refirió al triunfo 3-2 ante Sportivo Ameliano en el inicio del Apertura 2022 y a la negociación por Moreno Martins.

“Contento por el triunfo, empezamos muy bien, después nos dormimos un poco”, señaló sobre el trámite del partido en La Nueva Olla en donde el equipo de Francisco Arce pasó de la tranquilidad a la agitación por los descuentos consecutivos de la V Azulada en el tramo final.

A continuación, el dirigente ponderó la calidad de la plantilla para las importantes competencias y a la que esperan añadir lo antes posible al actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Creo que el plantel es respetable, con el respeto de todos los equipos. Cerro se ha reforzado con lo justo, ni más ni menos. Queremos liquidar hoy lo que falta con Marcelo Moreno Martins”, comentó.

El jugador del Cruzeiro de Brasil publicó en sus redes sociales una imagen de Belo Horizonte con una música de fondo que transmite despedida, melancolía y añoranza.

Si se concreta la llegada del artillero boliviano, el Ciclón incorporará cinco jugadores para las cuatro competencias del 2022. Entre las caras nuevas están el defensor William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los delanteros Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.