13 ago. 2025

“Queremos liquidar hoy lo que falta con Moreno Martins”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que esperan cerrar la contratación de Marcelo Moreno Martins entre hoy y mañana.

FKXn0Q-WYAIvElo.jpeg

Juan José Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza.

Juan José Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño, habló este lunes con Urbana al Máximo en el que se refirió al triunfo 3-2 ante Sportivo Ameliano en el inicio del Apertura 2022 y a la negociación por Moreno Martins.

“Contento por el triunfo, empezamos muy bien, después nos dormimos un poco”, señaló sobre el trámite del partido en La Nueva Olla en donde el equipo de Francisco Arce pasó de la tranquilidad a la agitación por los descuentos consecutivos de la V Azulada en el tramo final.

A continuación, el dirigente ponderó la calidad de la plantilla para las importantes competencias y a la que esperan añadir lo antes posible al actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Creo que el plantel es respetable, con el respeto de todos los equipos. Cerro se ha reforzado con lo justo, ni más ni menos. Queremos liquidar hoy lo que falta con Marcelo Moreno Martins”, comentó.

El jugador del Cruzeiro de Brasil publicó en sus redes sociales una imagen de Belo Horizonte con una música de fondo que transmite despedida, melancolía y añoranza.

Si se concreta la llegada del artillero boliviano, el Ciclón incorporará cinco jugadores para las cuatro competencias del 2022. Entre las caras nuevas están el defensor William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los delanteros Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el duelo con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.