28 abr. 2024

PSG

Kylian Mbappé abrió el camino de un trabajado triunfo del PSG ante el Borussia Dortmund en el estadio Parque de los Príncipes en París.
El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.
Ya tiene Luis Enrique su primer triunfo con el París Saint Germain, resuelto por la efectividad de Marco Asensio y la pegada de Kylian Mbappé.
Atascado sin Kylian Mbappé en una primera parte estéril, el PSG se encomendó a su jugador franquicia para desatascar el duelo ante el Toulouse.
Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, comunicó al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.
Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, habrían comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada.
Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?
El París Saint-Germain de Luis Enrique cerró con su único triunfo la gira asiática, conseguido ante un débil rival, el Jeonbunk surcoreano (0-3).
El Paris Saint-Germain cayó hoy derrotado por 1-2 en un amistoso disputado en Tokio ante el Inter de Milán.
Barcelona viajó este lunes a Las Vegas en un vuelo en el que también estuvo el francés Ousmane Dembelé, que vive horas clave para dirimir su futuro tras manifestar su voluntad de fichar por el París Saint Germain.
El París Saint-Germain activó anoche la cláusula de rescisión del contrato de Ousmane Dembelé, por 50 millones de euros, antes de que se multiplicara por dos, indica este martes el diario L’Équipe.
El PSG de Luis Enrique cayó este martes derrotado por 2 a 3 ante el Cerezo Osaka japonés, que penalizó a los parisinos por sus errores defensivos y su falta de ideas en ataque, mientras continúa la incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.
El delantero francés Kylian Mbappé rechazó considerar la propuesta de jugar en Arabia Saudí con el Al-Hilal.
Kylian Mbappé bromea en su cuenta de Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas filtraciones, hizo por él el club saudí Al Hilal para comprarlo al París Saint Germain (PSG).
El PSG, entrenado por Luis Enrique, no logró hoy pasar del empate sin goles frente a un sólido Al-Nassr liderado por Cristiano Ronaldo, en un amistoso disputado en Japón con el trasfondo de la incertidumbre sobre Kylian Mbappé.
El equipo saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, una oferta récord que el Paris Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse.
Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, no viajará con su equipo para la gira de que hará el conjunto francés por Japón, según anunció en su página web la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi.
Kylian Mbappé y su hermano Ethan figuran en el primer llamado de Luis Enrique en el PSG.
El PSG recibió la visita de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, en el que fue el primer entrenamiento de Luis Enrique con todo el efectivo.
Kylian Mbappé se reincorporó este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) del técnico Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro sigue sin despejarse.
El Paris Saint-Germain anunció este miércoles su sexto fichaje de la pretemporada, el del joven italiano de 18 años Cher Ndour.
Una nueva denuncia presentada en Francia por un antiguo hombre de confianza apunta contra el presidente del Paris Saint Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaïfi.
Kylian Mbappé se define como un ganador nato, con un carácter que le da un hambre continua de victorias sin importar el equipo o la competición.
El París Saint Germain (PSG) oficializó este jueves el fichaje con un contrato de cinco años del defensa eslovaco Milan Skriniar, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Inter de Milán.
Tras las insistentes preguntas sobre la situación de Kylian Mbappé, Nasser al Khelaifi lanzó el ultimátum.
Luis Enrique prometió este miércoles un fútbol “ofensivo” con espectáculo al frente del Paris Saint-Germain y aceptó el reto de ganar la Champions League, aunque el club no le garantiza la continuidad de su estrella Kylian Mbappé.
Luis Enrique será presentado como entrenador del París Saint-Germain, que ha anunciado una conferencia de prensa en su nuevo centro de formación situado en Poissy, en las afueras de París.