11 may. 2025

Al-Kelaïfi evita hablar de posible renovación de Mbappé

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no quiso hablar este jueves en Mónaco de una posible renovación del contrato de Kylian Mbappé.

mbappe.jpg

Kylian Mbappé junto a Nasser al Khelaifi.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no quiso hablar este jueves en Mónaco de una posible renovación del contrato de Kylian Mbappé y se limitó a decir que es jugador del club y que han tenido “muy buenas conversaciones con él”.

Al término del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Luis Enrique Martínez quedó encuadrado en el grupo F, junto al Borussia Dortmund alemán, el Milan italiano y el Newcastle inglés, Al-Khelaïfi dijo que no quería hablar de la renovación del delantero.

“No quiero hablar de eso. Es jugador del PSG, un magnífico jugador, y persona y hemos tenido muy buenas conversaciones con él y su familia”, señaló.

Más contenido de esta sección
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.