21 feb. 2024

Mbappé marca un gol en un partido de pretemporada del PSG

PSG training session in Poissy

Kylian Mbappé marcó un gol en un amistoso para el PSG.

YOAN VALAT/EFE

Suplente en el primer partido de pretemporada del PSG de Luis Enrique, Kylian Mbappé jugó este viernes los últimos 25 minutos frente al Le Havre, tiempo suficiente para rubricar la victoria por 2-0 de su equipo con un gol en el minuto 90.

El primero fue obra de Hugo Etikite y Kylian Mbappé, quien sigue sin resolver su futuro, entró en el terreno de juego en el minuto 66 para suplir a Ismaël Gharbi. Jugó, además, por primera vez con su hermano Ethan, de 16 años y al que Luis Enrique utilizó durante los segundos 45 minutos.

El partido, disputado en la ciudad deportiva del PSG a puerta cerrada ante un Le Havre recién ascendido a la primera francesa, antecede a la gira asiática.

Los campeones franceses disputarán tres partidos en Japón: en Osaka contra el saudí Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), ante el Cerezo Osaka (28 de julio) y contra el Inter de Milán en Tokio (1 de agosto).

En Corea del Sur, el PSG se medirá el 3 de agosto a los subcampeones de la Liga de ese país, el Jeonbuk Hyundai Motors FC, en el estadio Asiad Main de Busan.

Seguramente antes de viajar a Asia, Mbappé tendría que responder al ultimátum del presidente Nasser Al-Khelaifi, que le dio hasta el 31 de julio para que decida si renueva un año más, hasta 2025, con el PSG.

En caso de que no lo haga, la entidad francesa pretende traspasarle este verano para que no se marche gratis en 2024.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.