25 may. 2024

Mbappé sigue apartado y se entrena con los descartados

Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?

mbappe.jpg

Mbappé está a la venta por el PSG.

Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain después de que, tal como se anticipaba, este lunes entrenó con el grupo de los descartados en la ciudad deportiva del club en Poissy.

El club reanuda hoy los entrenamientos tras unos días de descanso después de volver de su gira asiática y la estrella del equipo y de la selección francesa volvió a ser convocada a la sesión con el grupo de descartados, esta mañana, mientras que los que cuentan para Luis Enrique se ejercitarán por la tarde.

“El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo”, asegura una fuente del club al diario L’Equipe, para justificar el mantenimiento de la posición de la entidad.

Ese diario asegura hoy que el Real Madrid, el gran candidato a fichar al jugador, no moverá ficha para presentar una oferta al PSG hasta que sea el propio Mbappé quien exprese su deseo de dejar a su actual club.

Hasta ahora, la estrella francesa ha insistido en que su “única opción” es continuar en el PSG y cumplir el año de contrato que le queda, aunque sin atender a las ofertas de renovación de la entidad de propiedad catarí.

Según la prensa francesa, el club habría propuesto al jugador una renovación hasta 2025 con una “clausula garantizada de traspaso” al final de la próxima temporada, algo que también habría rechazado Mbappé.

Mientras tanto, tanto el futbolista como su entorno mantienen un mutismo absoluto. EFE

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.