17 oct. 2025

Mbappé sigue apartado y se entrena con los descartados

Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain. ¿Qué pasará con el astro galo?

mbappe.jpg

Mbappé está a la venta por el PSG.

Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain después de que, tal como se anticipaba, este lunes entrenó con el grupo de los descartados en la ciudad deportiva del club en Poissy.

El club reanuda hoy los entrenamientos tras unos días de descanso después de volver de su gira asiática y la estrella del equipo y de la selección francesa volvió a ser convocada a la sesión con el grupo de descartados, esta mañana, mientras que los que cuentan para Luis Enrique se ejercitarán por la tarde.

“El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo”, asegura una fuente del club al diario L’Equipe, para justificar el mantenimiento de la posición de la entidad.

Ese diario asegura hoy que el Real Madrid, el gran candidato a fichar al jugador, no moverá ficha para presentar una oferta al PSG hasta que sea el propio Mbappé quien exprese su deseo de dejar a su actual club.

Hasta ahora, la estrella francesa ha insistido en que su “única opción” es continuar en el PSG y cumplir el año de contrato que le queda, aunque sin atender a las ofertas de renovación de la entidad de propiedad catarí.

Según la prensa francesa, el club habría propuesto al jugador una renovación hasta 2025 con una “clausula garantizada de traspaso” al final de la próxima temporada, algo que también habría rechazado Mbappé.

Mientras tanto, tanto el futbolista como su entorno mantienen un mutismo absoluto. EFE

Más contenido de esta sección
La selección brasileña anunció este jueves que jugará dos amistosos contra Senegal y Túnez en noviembre próximo para dar continuidad a su preparación de cara al Mundial de 2026.
Los paraguayos que formaron parte del plantel de Paraguay que disputó dos amistosos en Japón, fueron regresando en las últimas horas a sus respectivos clubes, tanto a lo largo de América como en Europa, de cara al regreso de la competencia en sus respectivas ligas.
Tres jugadores del Real Madrid, el español Dean Huijsen, el turco Arda Guler y el argentino Franco Mastantuono, y uno del Barcelona, el español Pau Cubarsí, figuran entre los 25 finalistas que compiten para heredar el Golden Boy -premio al mejor joven menor de 21 años- que ganó Lamine Yamal en 2024.
El desencanto, las dudas y las críticas volvieron a aparecer en Ecuador tras “la discreta” actuación de la selección, que “llena de dudas”, luego del empate 1-1 de ayer ante México en Guadalajara, resalta este miércoles la prensa local.
Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid, fue procesado en la Justicia brasileña por una supuesta “perturbación del trabajo o de la tranquilidad ajenos” durante la gran fiesta que organizó en Río de Janeiro para celebrar su cumpleaños, confirmaron este miércoles fuentes oficiales.
A pesar de que Ángel Romero se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya en Asia, donde estuvo en la derrota 2-0 con Corea del Sur, su destino viene decidiéndose en el país en el que actúa, Brasil.