24 abr. 2024

Mbppé bromea con la oferta récord de 300 millones de euros del club saudí Al Hilal

Kylian Mbappé bromea en su cuenta de Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas filtraciones, hizo por él el club saudí Al Hilal para comprarlo al París Saint Germain (PSG).

hhgggjkk.jpg

Al Khelaifi posa con Mbappé.

Foto: EFE

Kylian Mbappé bromea en su cuenta de Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas filtraciones, hizo por él el club saudí Al Hilal para comprarlo al París Saint Germain (PSG), que está buscando una salida al pulso que mantiene desde haces semanas con su estrella.

En un mensaje con 13 emoticonos que lloran de tanto reírse, el internacional francés reacciona a otro mensaje en esa red social del jugador de baloncesto de los Bucks de Milwaukee de la NBA Giannis Antetokoúnmpo, que en una foto levanta el dedo debajo del mensaje: “Al Hilal, te puedes quedar conmigo. Me parezco a Kylian Mbappé”.

Antetokounmpo ironiza así en referencia a la astronómica cantidad que el equipo saudí estaría dispuesto a pagar por el delantero del PSG, que a su vez se ríe en un “tuit” de interpretación muy abierta.

Tal vez una forma de intentar quitar tensión al contencioso que mantiene con su equipo, con el que tiene contrato hasta junio de 2024, aunque ha dicho que no tiene intención de prolongarlo una temporada más, como estaba contemplado en su última renovación.

A partir de ahí, la dirección del PSG sospecha que el delantero ya tiene un acuerdo apalabrado con otro equipo (el que más se cita es el Real Madrid) para irse dentro de un año.

Eso significaría que el equipo de la capital francesa se perdería el beneficio de su eventual venta, después de haberlo comprado por 180 millones en 2017 y de haberle pagado decenas de millones de euros de salario.

Un beneficio que en buena medida podría cobrarse el propio jugador en la negociación de su remuneración.

Por eso el PSG le ha instado a que, de aquí al 31 de julio, firme una prolongación de su contrato para quedarse en París más allá de junio de 2024. En caso contrario, le ha advertido de que lo venderá este mismo verano.

Para ponerle presión, Mbappé fue excluido el viernes pasado de la gira que ha iniciado el PSG en Asia y estos días se entrena en la ciudad deportiva con los otros jugadores que van a salir del club.

En esa situación, se están filtrando informaciones sobre muestras de interés por el jugador que está recibiendo el PSG de diferentes equipos, como el del Al Hilal. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.