29 nov. 2023

Kolo Muani intenta forzar su traspaso al PSG

El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.

Randal Kolo Muani

Randal Kolo Muani celebra un gol de Francia.

“L'Équipe” informó este miércoles de que Kolo Muani, originario de Bondy, la misma ciudad de las afueras de la capital francesa que Kylian Mbappé, se ha ido a París para estar “más cerca” de sus allegados mientras espera un acuerdo para su fichaje por el PSG.

El todavía atacante del Eintracht (9 veces internacional y un gol) se ausentó esta mañana del entrenamiento del equipo alemán horas después de haber dado una entrevista en la que pedía ser traspasado al París Saint Germain (PSG).

Según la prensa francesa, el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi ha realizado varias ofertas por Kolo Muani, que tiene 24 años y contrato con los alemanas hasta 2027.

En una de las últimas, rechazada, el club francés proponía 65 millones de euros, además del joven delantero del PSG Hugo Ekitike. El Eintracht, por su parte, considera que Kolo Muani vale 100 millones de euros. EFE

Más contenido de esta sección
Luka Modric se sometió a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura muscular, pero la dolencia que no le dejó acabar el partido el domingo en Cádiz es una “fuerte sobrecarga” y le impedirá jugar ante Napoli.
Dos penales del brasileño William le permitió este lunes al Fulham sumar un agónico triunfo sobre el Wolverhampton.
Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric permitió al Hellas Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar con el Lecce.
El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática.
Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.
The Strongest se coronó este domingo campeón de la liga de Bolivia y pone fin a una sequía de siete años, período en donde obtuvo el subcampeonato en varias ocasiones.