25 may. 2024

Kolo Muani intenta forzar su traspaso al PSG

El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.

Randal Kolo Muani

Randal Kolo Muani celebra un gol de Francia.

“L’Équipe” informó este miércoles de que Kolo Muani, originario de Bondy, la misma ciudad de las afueras de la capital francesa que Kylian Mbappé, se ha ido a París para estar “más cerca” de sus allegados mientras espera un acuerdo para su fichaje por el PSG.

El todavía atacante del Eintracht (9 veces internacional y un gol) se ausentó esta mañana del entrenamiento del equipo alemán horas después de haber dado una entrevista en la que pedía ser traspasado al París Saint Germain (PSG).

Según la prensa francesa, el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi ha realizado varias ofertas por Kolo Muani, que tiene 24 años y contrato con los alemanas hasta 2027.

En una de las últimas, rechazada, el club francés proponía 65 millones de euros, además del joven delantero del PSG Hugo Ekitike. El Eintracht, por su parte, considera que Kolo Muani vale 100 millones de euros. EFE

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.