14 may. 2025

Kolo Muani intenta forzar su traspaso al PSG

El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.

Randal Kolo Muani

Randal Kolo Muani celebra un gol de Francia.

“L'Équipe” informó este miércoles de que Kolo Muani, originario de Bondy, la misma ciudad de las afueras de la capital francesa que Kylian Mbappé, se ha ido a París para estar “más cerca” de sus allegados mientras espera un acuerdo para su fichaje por el PSG.

El todavía atacante del Eintracht (9 veces internacional y un gol) se ausentó esta mañana del entrenamiento del equipo alemán horas después de haber dado una entrevista en la que pedía ser traspasado al París Saint Germain (PSG).

Según la prensa francesa, el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi ha realizado varias ofertas por Kolo Muani, que tiene 24 años y contrato con los alemanas hasta 2027.

En una de las últimas, rechazada, el club francés proponía 65 millones de euros, además del joven delantero del PSG Hugo Ekitike. El Eintracht, por su parte, considera que Kolo Muani vale 100 millones de euros. EFE

Más contenido de esta sección
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.